Síguenos por Email

lunes, 17 de septiembre de 2012

Medios de Comunicación



Visite nuestra Web


EL TOBOSO / 17 SEP ■ InfoParroquia.- La Parroquia San Antonio Abad de El Toboso (Toledo) cuenta desde finales del año 2010 con un servicio Web de información para todos aquello usuarios que deseen conocer más de cerca la vida y actualidad de esta Parroquia toledana ubicada en la Patria de Dulcinea.
El diseño y programación del servicio Web de la parroquia toboseña es obra de la empresa valenciana Javier Pavón A+D, un producto que combina la información a cerca de la estructura parroquial así como su oferta turística denominada como «Monumenta Tovosi»

La Web añade los colores y marcas corporativas de la Parroquia, contorno de la Iglesia Parroquial y Cruz de Santiago, diseñadas por el creativo D. José Tamarit (2010), así como algunos elementos quijotescos que ubican a El Toboso dentro del orbe cervantino. Desde la página inicial de carga, podemos acceder a dos itinerarios pinchando uno de los logotipos que los identifica.


Contiene la información de toda la organización parroquial. En la presentación, el Párroco Rvdo. D. Juan Miguel Romeralo Santiago describe este medio como «esa “voz” que se abre paso también en muchos de los lugares a los que no llegan los medios tradicionales y tengo la esperanza de que sirva para descubrir otras maneras de colaborar y sentirse parte de la vida parroquial»
Horarios de misas, horario de archivo y secretaría parroquial, catequesis, grupos parroquiales, hermandades y cofradías, conventos, noticias propias, información de la iglesia, etc., son un basto elenco de pestañas todas bien organizadas en las que podemos encontrar toda la información necesaria. También están a disposición formularios de descarga para la solicitud de catequesis, consultas al archivo parroquial, etc.


Se corresponde a la oferta turística que esta Parroquia puso en marcha, en 2010, para visitantes y turistas que desean conocer el Patrimonio Religioso Cultural de El Toboso. Además de unas completas explicaciones histórico-artísticas de los monumentos religiosos toboseños, los usuarios pueden conocer todo el entramado del Proyecto Monumenta Tovosi, sus horarios, las tarifas, así como algunos elementos de descarga, como son el folleto explicativo y el plano de  ruta para que los visitantes puedan diseñar de sus hogares la visita a El Toboso por medio de su patrimonio religioso cultural.


FOTO:

© Javier Pavón, A + D, 2011

001 / 002 / 003.- Pantallazos-Web de la Parroquia de El Toboso