Síguenos por Email

sábado, 13 de octubre de 2012

Medios de Comunicación

Canal Diocesano de TV ya emite en La Mancha


Podrá verse en el canal 49 de UHF para El Toboso y toda la Vicaría de La Mancha de la Archidiócesis de Toledo.


EL TOBOSO / 13 OCT ■ InfoParroquia - PadreNuestro.- La pasada semana comenzó de nuevo la emisión de Canal Diocesano de TV para la zona de La Mancha, según informa la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Arzobispado de Toledo por medio del semanario PadreNuestro publicado este fin de semana.

La nueva emisión de la televisión del Arzobispado de Toledo se reanuda en este otoño de 2012 tras un largo periodo de interrupción ocasionada por los resultados del concurso administrativo para las concesiones de televisión digital terrestre fallado por la Junta de Comunidades en septiembre del año 2009.

Con el comienzo de la emisión en La Mancha, Canal Diocesano, que el próximo 1 de diciembre cumple 15 años desde su inauguración, en el año 1997, se puede sintonizar en toda la provincia de Toledo, excepto los localidades de esta que no están incluidas en las actuales demarcaciones administrativas, como es el caso de la zona de Ocaña y las localidades vecinas.

Tanto la Radio Diocesana como el Semanario PadreNuestro publican corrientemente las noticias de la Agencia InfoParroquia EL TOBOSO, de la Parroquia toboseña, con el fin de dar a conocer la información parroquial a toda la Archidiócesis de Toledo. Igualmente, Canal Diocesano de TV será un nuevo medio de comunicación con que cuente esta Parroquia de la Patria de Dulcinea.

RTVD

Radio Televisión Diocesana está constituida por el Canal Diocesano de TV y Radio Santa María de Toledo, dos medios de comunicación de la Archidiócesis de Toledo que pretenden ser un cauce para el anuncio del evangelio y la difusión de la vida de la Iglesia, desde las exigencias y retos que plantean la sociedad y la cultura de nuestro tiempo. Pretenden, además, ser un ámbito de encuentro y de acogida para cuantos carecen de espacios adecuados para hacer oír su voz y expresar sus inquietudes y preocupaciones.

FOTO:

© www.rtvd.org, 2012

001.- Logotipo de Canal Diocesano TV

ENLACES:

Acceda a la Web RTVD aquí

Canal Diocesano de TV en directo aquí

Radio Santa María de Toledo en directo aquí

Publicación Padre Nuestro aquí