Síguenos por Email

domingo, 15 de diciembre de 2013

Arciprestazgo

Encuentro de oración para jóvenes del arciprestazgo de Quintanar

La Parroquia de El Toboso acogerá este encuentro en febrero de 2014.

EL TOBOSO / 15 DIC ■ InfoParroquia.- Cerca de unos setenta jóvenes, provenientes de las distintas parroquias que conforman el arciprestazgo de Quintanar de la Orden, se reunieron el pasado fin de semana en la localidad toledana de Miguel Esteban para dar inicio a una serie de encuentros de oración juvenil que llevarán por título: «¡Quiero lío! Con Cristo en oración», según informa este fin de semana el semanario diocesano Padre Nuestro.

Recordando las palabras del Papa Francisco a los jóvenes en la pasada Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro y tomando en serio la llamada a la santidad que resuena en la diócesis toledana como concreción del Plan Pastoral Diocesano, los jóvenes de las parroquias del arciprestazgo compartieron un rato de oración ante Cristo Eucaristía, pues saben que es aquí donde sus vidas se transforma.

Al terminar este primer encuentro, los organizadores entregaron una Cruz de San Damián a la siguiente parroquia que acogerá esta experiencia de oración juvenil, una cruz muy universal con la que se quiere expresar la llamada del corazón de Cristo al corazón de los jóvenes para que sean sal y luz del mundo.