viernes, 4 de abril de 2014

Semana Santa 2014

La Agrupación Musical «Virgen de la Cabeza» de El Toboso prepara un concierto de Semana Santa

 

Por tercer año consecutivo, la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores "Virgen de la Cabeza" de El Toboso (Toledo) celebrará un concierto de Semana Santa. Será el próximo sábado 12 de abril, a las 20:00 horas en el Centro Sociocultural "José Ángel Muñoz" y acompañándoles en su actuación estará la Banda de Cornetas y Tambores "Javier Mayoral" de Pedro Muñoz (Ciudad Real).

 

EL TOBOSO / 4 ABR ■ Infoparroquia / manchainformación.com.- El sábado 12 de abril, a partir de las 20:00 horas, la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores "Virgen de la Cabeza" de El Toboso ofrecerá su tradicional concierto de Semana Santa, organizado en el día de su aniversario y víspera del Domingo de Ramos. El concierto tendrá lugar en el Centro Sociocultural "José Ángel Muñoz" del Toboso y, en su actuación, estarán acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores "Javier Mayoral" de la vecina localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, con más de 50 años de historia y un referente regional de este tipo de agrupaciones musicales.

 

En el concierto de este tercer aniversario, «la banda toboseña mostrará a los asistentes el trabajo y el esfuerzo que, durante todo el año, venimos realizando, ya sea en nuestros ensayos como en las diferentes actuaciones que realizamos, bien en El Toboso, nuestro pueblo, bien en otras localidades que nos han invitado. Además, prometemos que el concierto de este 2014 estará lleno de momentos muy emotivos, con alguna sorpresa también», apuntaba Sr. D. David Casas Esquinas, presidente de la Agrupación.

 

La agrupación ha establecido un precio de entradas para este concierto que será de tres euros e irán destinados a sufragar los gastos de la propia banda. Las entradas pueden adquirirse ya a través del teléfono 647518354, contactando con algún miembro de la Agrupación o directamente en taquilla el mismo día del evento.

 

Para esta edición de 2014, la banda de cornetas y tambores de El Toboso ha realizado un spot de televisión que puede verse en Internet o bien directamente en el canal InfoParroquia EL TOBOSO_TV, en el marco izquierdo de nuestro blog de noticias.

 

FOTO:


001.- Cartel del concierto de este próximo 12 de abril.