Síguenos por Email

sábado, 11 de octubre de 2014

Coro Parroquial

El Coro Parroquial de El Toboso inicia el curso con una convivencia

Oración, reflexión y canción en un clima de amistad y convivencia celebrado en la casa social de la asociación AFAR –Cáritas Parroquial.


EL TOBOSO / 11 OCT ■ InfoParroquia.- El Coro de la Parroquia San Antonio Abad de El Toboso (Toledo) ha celebrado su ya tradicional convivencia de inicio de curso en la mañana de este sábado, 11 de octubre. La jornada comenzó con un momento largo y profundo de oración en donde, además de cantar y recitar salmos, se proclamó el evangelio de este domingo, XXVIII del Tiempo Ordinario, y después se reflexionó sobre este texto evangélico mediante una dinámica catequética que invitaba a los asistentes a considerarse como invitados a la boda de la parábola y, a la par, sentirse agradecidos por la misericordia desbordante de Dios que une y sienta a todos sus hijos en la misma mesa.


Tras este primer momento de oración, que ocupó buena parte del tramo de la mañana de esta convivencia de inicio de curso, los miembros del Coro Parroquial de El Toboso dedicaron tiempo para ensayar algunos cantos y preparar la Misa de la Virgen del Pilar, que la parroquia toboseña celebra solemnemente el día 12 de octubre. La mañana terminó con una comida compartida y un extensa sobremesa en donde todos los componentes de este coro, de más de veinte años de existencia, pudieron compartir la amistad, recordar momentos vividos y compartir ilusiones y proyectos de cara al futuro. Tanto en la mañana como en la sobremesa de la tarde estuvo presente en la convivencia el Rvdo. D. Juan Miguel Romeralo Santiago, cura párroco de El Toboso.

FOTO:

© InfoParroquia EL TOBOSO, 2014

001.- Durante la oración

002-004.- Otros momentos de la convivencia