miércoles, 20 de marzo de 2013

Semana Santa 2013


Concierto de Semana Santa en El Toboso

Este sábado 23 de marzo, a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal “José Ángel Muñoz”

EL TOBOSO / 20 MAR ■ InfoParroquia.- La Agrupación Musical “Virgen de la Cabeza”, de la localidad toledana de El Toboso, organiza para este sábado 23 de marzo el II Concierto de Marchas de Semana Santa, coincidiendo también con el segundo aniversario de la agrupación, informan los organizadores. Con tal motivo, los miembros de esta agrupación toboseña deleitarán a los asistentes con la interpretación de un conjunto de marchas que después volverán a sonar por las calles de El Toboso a lo largo de la Semana Santa y otras fiestas religiosas de la localidad, así como también en la vecina población ciudadrealeña de Pedro Muñoz.

Nazareno y Gitano, Caminando van por tientos, Tras de ti mi Cautivo, Y al tercer día, Al Cristo de los faroles, Cerca de ti Señor, A mi Virgen de los Reyes, Caridad del Guadalquivir, Presentado a Sevilla, Cristo de los gitanos, Cautivo en su prendimiento, son los títulos de las marchas que se van a poder escuchar en el auditorio toboseño, un escenario que la banda local compartirá con la A. M. “Virgen de las Angustias”, de Quintanar de la Orden (Toledo)

A lo largo de esta semana y en diferentes puntos comerciales y hoteleros de El Toboso, la organización ha puesto a la venta las entradas del concierto.

FOTO:

© A. M. “Virgen de la Cabeza” El Toboso, 2013

001.- Cartel anunciador