Síguenos por Email

jueves, 21 de noviembre de 2013

Fiestas y Tradiciones

Fiesta de Santa Cecilia en El Toboso

Además de una Misa y Procesión, durante estos días el Coro Parroquial pone a la venta su último CD «Dame Vida», con fines solidarios en la recaudación.


EL TOBOSO / 21 NOV ■ InfoParroquia.- La localidad toledana de El Toboso celebrará, durante este fin de semana, diversos actos en los que se honrará a Santa Cecilia, patrona de la música y cuya imagen se venera en una de las ermitas de este pueblo cervantino. Está previsto que para el sábado 22 de noviembre, a las 18:00 horas de la tarde, dé comienzo la celebración de una Misa solemne en la Iglesia Parroquial a la que seguirá la ya tradicional procesión de Santa Cecilia que recorrerá las calles que unen la seo toboseña con la ermita del Santísimo Cristo de la Humildad, patrón de El Toboso. Tanto la Misa como la procesión estarán animadas por la banda de música de la Patria de Dulcinea, asociación musical que tiene por nombre y patrona a Santa Cecilia.

Coro Parroquial

Aprovechando este fin de semana tan festivo en torno a la música, el Coro Parroquial “San Antonio Abad” ha puesto a la venta su último trabajo discográfico que lleva por título «Dame Vida» Se trata de un CD recopilatorio con veintisiete canciones religiosas interpretadas por los miembros de este Coro Parroquial que domingo tras domingo anima la liturgia dominical así como otras fiestas y momentos importantes de la vida parroquial de El Toboso.
 
Además, por un módico precio de tan solo tres euros, todas aquellas personas que adquieran este CD a la par estarán colaborando con la Asociación AFAR y Cáritas Parroquial, dos instituciones unidas en la Parroquia de El Toboso que están trabajando gallardamente por los más desfavorecidos mediante diversos programas de ayuda a familias, reparto de alimentos, ropero y una tienda solidaria en donde pueden encontrar a la venta este CD.

Foto:


001.- Créditos del CD «Dame Vida», del Coro Parroquial de El Toboso

Más información aquí.