viernes, 7 de diciembre de 2012

Navidad 2012

Actividad navideña de la Cofradía «Virgen de la Cabeza» de El Toboso

La recaudación irá destinada a sufragar parte de los gastos de un viaje a Roma donde serán recibidos por el Papa Benedicto XVI.

EL TOBOSO / 7 DIC ■ InfoParroquia.- La Cofradía Virgen de la Cabeza de El Toboso (Toledo) ha inaugurado en la mañana de hoy, según informa la Web del Ayuntamiento toboseño, su ya tradicional actividad navideña que consiste en la venta de trabajos manuales y otros objetos decorativos para sufragar los costes de la intensa actividad que esta Cofradía mantiene durante todo el año, como son las continuas peregrinaciones al Santuario de Andújar (Jaén) en los meses de abril y agosto, mantenimiento de la Casa -Hermandad que la Cofradía de El Toboso tiene en el enclave del Santuario en Sierra Morena, la fiesta de la titular el tercer fin de semana de agosto, la sede en la Patria de Dulcinea, etc. Al acto han asistido miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, encabezados por su Hermana Mayor y Presidente, Sra. Mª Ascensión Martínez y Sr. D. Miguel Torrillas, y  el y el Sr. Alcalde de El Toboso, D. Marciano Ortega Molina.

Viaje a Roma

Entre las novedades incluídas en la Programación 2013 de esta Cofradía cabe destacar el viaje -peregrinación que harán todas las Cofradías y Hermandades de la Virgen de la Cabeza en España, también la de El Toboso, y que esperan sean recibidas en audiencia su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Para más información aquí.

FOTO:

© www.eltoboso.es, 2012

001.- Alcalde con miembros de la Junta Directiva toboseña.