jueves, 10 de marzo de 2016

Cuaresma 2016

Charlas cuaresmales en la Parroquia de El Toboso

Los días 9, 10 y 11 de marzo, en el Convento de las Hermanas Clarisas de El Toboso (Toledo), el párroco de la localidad, D. Juan Miguel Romeralo Santiago, aborda el tema de la Misericordia de Dios en este año Jubilar.


EL TOBOSO / 10 MAR ■ InfoParroquia.- La Parroquia San Antonio Abad de la localidad toledana de El Toboso está teniendo en estos días las charlas cuaresmales de preparación más intensa a la celebración del Triduo Pascual. Tras la celebración de la Santa Misa a las 18.00h en el Convento de las Hermanas Clarisas de la localidad, el párroco D. Juan Miguel Romeralo Santiago es el orador encargado de ofrecer estas conferencias para centrarse, por medio de su reflexión, «sobre el concepto de misericordia para después profundizar en las obras de misericordia y cómo estas han de ser vividas en la familia», como explicó ayer al inicio de su intervención.



InfoParroquia EL TOBOSO les ofrecerá cada día el contenido íntegro de estas charlas para que los seguidores del blog de noticias de la Parroquia de El Toboso que lo deseen, puedan seguir y participar de forma on-line de esta preparación comunitaria y espiritual previa a la Semana Santa.