lunes, 26 de marzo de 2012

Semana Santa 2012


Concierto de Semana Santa en El Toboso.

Es el primer «concierto de marchas procesionales» que interpretará y de forma íntegra la recién creada Asociación de Cornetas y Tambores "Virgen de la Cabeza".

EL TOBOSO / 26 MAR ■ InfoParroquia.- Según se anuncia en el Programa General de la Semana Santa 2012 de El Toboso (Toledo), el próximo sábado 31 de marzo, a las 21:00 horas y en el Auditorio Municipal «José Ángel Muñoz», tendrá lugar el I Concierto de Semana Santa, un acto que estará íntegramente conducido por la naciente Asociación Musical de Cornetas y Tambores "Virgen de la Cabeza", de ámbito local.


Según el responsable de la Asociación, el toboseño D. David Casas Esquinas, «el citado concierto está organizado por los propios músicos y consistirá en un repertorio de seis marchas procesionales; además, en el transcurso del acto presentaremos el nuevo uniforme que vestirán todos los componentes de la Asociación y contaremos con unas palabras de saludo de nuestro párroco, el Rvdo. D. Juan Miguel Romeralo Santiago, quien ha aceptado también la invitación para que bendiga la nueva vestimenta corporativa que presentaremos en la noche del concierto»

Al acto, patrocinado por el consistorio local, están invitadas todas las personas interesadas para que disfruten de este evento previo a la Semana Santa, un acto con el que la programación "semana santera" de la Patria de Dulcinea se han visto enriquecida al contarse como un evento novedoso para esta edición de 2012.

FOTO:

© Asociación Musical de Tambores y Cornetas "Virgen de la Cabeza" de El Toboso, 2012

001.- Cartel anunciador del concierto.